jueves, 1 de enero de 2009

EL SECRETO DE TU MIRADA

Me apetecía empezar el año con esas palabras que salen del corazón y se plasman en el papel como solamente los poetas saben hacerlo. Las escribió Miguel Angel Fernández (Mieres) y estoy seguro de que no caerán en el OLVIDO.


Cuando se rompen los hilos que atan las nubes al cielo,
se quiebra mi alma en tu mirada.

Entrecierra los párpados y piensa en la fría risa del olvido. Sabrás lo que duele una agonía de besos.

Nadie sabe si el tiempo es ya ficción. Nadie sabe si el abandono es el disimular la ausencia, un paso previo a la separación final.

Hoy me gustaría, más que antes, darte un beso y mantener conversaciones con menos palabras.

Se me ha olvidado si tengo alma o espíritu. Un lápiz de niebla borra tu contorno y dibuja estancias blancas en tus ojos. Cuando llega ese momento mi alma queda atrapada en la desnudez de tu mirada y siente rumores de abandono.

No, nunca olvides que has estado en mi sueño, aunque aun no lo sepas.
Formar parte de un sueño es caer en un abismo.
Un sueño es un mundo donde se oyen sonidos que ya no son palabras, porque todo lo llena el silencio que guarda.
Juventud y vejez se vuelven una sola cosa y los eslabones de los años parecen perdidos en el tiempo.

Si alguna vez la vida me prodigó otra vida fue cuando mis ojos vieron los tuyos y en ellos el tiempo ya no era un frágil destello equivocado.

Las nubes siguen allá arriba, en el espacio, y a pesar de haberse roto los hilos que las ataban al cielo, permanecen en la altura.

HE AHÍ EL SECRETO DE TU MIRADA.

No hay comentarios: