miércoles, 3 de febrero de 2010

VOCES SOLIDARIAS POR HAITÍ



El salón de actos del Edificio Científico-Tecnológico del Campus Universitario de Mieres, presentó el pasado sábado, 30 de enero, un lleno total para asistir al concierto VOCES SOLIDARIAS POR HAITÍ, en el que participaron Ochote La Unión, Coro Voces de Lena, Coro Infantil de la Escuela de Música de Mieres, Coro de Adultos de la Escuela de Música de Mieres, Coro Minero de Turón y Orfeón de Mieres.

La idea y el fin era recaudar fondos para el pueblo haitiano damnificado por el reciente terremoto que destruyó prácticamente todo el país. Cruz Roja, cuya presidenta en Mieres, Sedalina Rodríguez (en la foto), asistió al concierto coral, fue el organismo encargado de hacer llegar la recaudación a sus destinatarios. Precios populares, con un donativo como precio de la entrada de 3 euros, y 5 euros para quienes quisieron aportar su granito de arena a través de la fila 0. El acto fue organizado por Raúl Rodríguez y presentado por el intérprete de tonada José Manuel García. También asistió al mismo María José González, responsable de captación de fondos de Cruz Roja.

Los mierenses demostraron una vez más su solidaridad con una causa que bien lo merece porque los principales perjudicados por la tragedia han sido los niños y aquellos que pertenecen a las capas más pobres de la sociedad.

Imagen superior: las voces solidarias por Haití. (Fotos de José Manuel García)

No hay comentarios: