jueves, 14 de enero de 2010

MIERES A MERCED DE LA NIEVE

Menuda la que se armó con la nevada. Al principio todo muy guapo (la nieve encanta a la gente), pero luego, los resbalones provocados por las heladas y las caídas rompieron el encanto y dieron paso a los cabreos con los servicios municipales de limpieza quienes, en opinión de algunos vecinos, podían haber hecho algo más.

En fin, no voy a entrar a valorar tales cuestiones (no es esa la finalidad del post) sino a mostrar algunas fotos de Mieres a merced de la nieve. Bellas estampas, si se quiere, de las que quería resaltar -después de muchos años sin noticias de ellos- dos muñecos de nieve y los "carámpanos" de hielo colgando de los tejados. Fue bonito mientras duró, pero engorroso.


2 comentarios:

Pablo Siana dijo...

En todas las villas y ciudades parece que sólo existe el Centro... ¡la zona de San Pedro, el Campo de Fútbol, las canchas del "Visiola Rollán" y el Instituto "El Batán" aún tenía hielo esta mañana!. Del Puente de Siana sólo estaba limpia una cera y la de enfrente (qué raro) no... Y de la aldea de Siana (si no ye por algunos vecinos ni te cuento) o la carretera de Ribono-Paxío-Valdecuna dando problemas al Transporte Escolar...
¡Qué guapa ye la nieve!

manzanas en el paraíso dijo...

Me lo puedo imaginar,Pablo. Un gran problema para el ciudadano y una gran responsabilidad para el gobierno municipal