lunes, 5 de marzo de 2012

EL CAUDAL DEPORTIVO RECONOCE EL TRABAJO Y EL ESFUERZO DE TODOS LOS JUGADORES DEL FÚTBOL BASE


Con motivo del partido Caudal Deportivo-Condal C. F., celebrado el 4 de marzo de 2012 en el Estadio Municipal Hermanos Antuña, el equipo mierense rindió un reconocimiento al esfuerzo y constancia de todos los jugadores de los equipos base del club. Por ello, la directiva organizó una presentación oficial de todas las plantillas y jugadores en los prolegómenos del citado partido.

Todos los equipos (minibenjamines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y liga nacional) desfilaron en la pista recorriendo todo el recinto y recibiendo los aplausos de los espectadores asistentes. Los jugadores de todos los equipos estuvieron acompañados por sus respectivos técnicos, ayudantes y delegados, mientras por la megafonía del campo se nombraba a todos y cada uno de los jugadores, 210 de las distintas categorías, y a los 34 entrenadores, educadores y delegados, quienes con un trabajo impagable ponen todo su empeño en cuidar esta cantera de la que se pueda nutrir en un futuro no muy lejano el primer equipo del Caudal.



El desfile lo abrió la Banda de Gaites Villa de Mieres y tras ella, con sus respectivas equipaciones, desfilaron todos los equipos del club. Gran detalle de la Junta Directiva, presidida por Roberto Ardura, que trabaja a destajo por conseguir los objetivos marcados a pesar de las trabas que se van encontrando en el camino y los recursos limitados con los que se cuenta. Además, acompañó el resultado, puesto que el Caudal venció por un gol a cero a equipo visitante, el Condal C. F., con lo que mantiene el liderato con una renta considerable respecto al segundo clasificado, el Real Avilés.

No hay comentarios: