domingo, 2 de octubre de 2011

EL CAUDAL LE HACE UN "SIETE" AL GIJÓN INDUSTRIAL


El Caudal Deportivo venció por siete goles a uno al Gijón Industrial en partido correspondiente al Campeonato Nacional de Liga de 3ª División, Grupo II. El partido, celebrado en el Hermanos Antuña de Mieres, no tuvo color. Desde el minuto uno  hasta el noventa el Caudal ejerció un dominio aplastante sobre su adversario y a partir del minuto veinte se desencadenó en el campo mierense la tormenta perfecta. Con un fútbol ágil, de combinación, por bandas, rápido y de toque, los mierenses desarbolaron por completo a los industriales una y otra vez y los goles fueron cayendo como fruta madura en el cesto caudalista.

Abrió el marcador Pevida tras una espectacular jugada de Aitor -una pesadilla para la zaga visitante- por la banda izquierda y centro preciso al área visitante. Luego Marcaron Nacho Calvillo y Acebal y al filo del descanso anotó el Gijón Industrial el gol del honor. Lo negativo de esta primera parte fue la lesión de Armando Invernón, que fue sustituido.

En la segunda parte se produjo un corte en el suministro eléctrico que dejó es estadio a oscuras por lo que el encuentro hubo de suspenderse durante unos doce minutos. La vuelta de la luz iluminó, aún más si cabe, a los jugadores caudalistas que siguieron totalmente enchufados al partido y marcando goles sin rubor. Lo hicieron Aitor, de penalti, Nacho Méndez y Juan Sánchez por partida doble. A mitad de esta segunda parte el equipo visitante se quedó con diez por la expulsión de Miguel.

En resumen, un partido completísimo del Caudal Deportivo que conserva el liderato y una marca alucinante: siete victorias en otros tantos partidos y 20 goles a favor por 1 en contra.



3 comentarios:

Carmen Castillo Soria dijo...

Bueno,,yo tengo mi corazon repartiu entre el Caudal y el Xixon,,en tos parezme bien,,que gane el Caudal de Mieres,,que ye la villa que tanto quiero en ella vivi muchos años los megores de mi vida,,y recuerdo que mi madre llego a labar,,la ropa de hace años cuando las labadoras habia que echarles el agua,,y aclarar la ropa,

Unknown dijo...

No sufras, Carmen, ye sólo un deporte

Carmen Castillo dijo...

Ja ja ja ya lo se..