viernes, 19 de noviembre de 2010

PELIGRO, ZONA AZUL

video


De vez en cuando me llega algún mail con un contenido interesante. El que os transcribo a continuación denuncia una práctica abusiva de un servidor público que controla la zona azul como le sale de los cojones, como vais a comprobar en el vídeo, ya que el "listillo" fue cazado con una cámara oculta.

Estoy en Oviedo aparcado en zona azul y dentro del coche. En esto que viene un controlador de dicha zona azul y me pone una multa (hora de la multa 12:18). Le pregunto por qué me sanciona si estoy dentro del coche y me responde que aunque estoy dentro del coche no tengo ticket (me callo porque probablemente tenga razón). Retiro la multa y me meto en coche. Él, al ver que yo quito la multa, me pone otra (la segunda con la misma hora: 12:18). Me bajo del coche y le digo que por que me pone otra y me empieza a chulear diciéndome que porque la quité y le da la gana de ponerme otra. La vuelvo a coger y me meto al coche. Entonces vuelve a ponerme otra multa (tercera con la hora de las 12:18). A continuación agarro mi cámara oculta y voy a hablar con él (y por supuesto filmo toda la conversación), y lo que me sorprende es que este controlador (el 8330 de Oviedo) me dice que él hace lo que quiere y que va a estar multándome todo el día aunque no esté estacionado en dicha zona azul (dice que se acuerda de mi matrícula y que con eso le vale para estar todo el día tirando de bolígrafo y multiplicando las multas); además, me reconoce que es una práctica habitual en él (que nadie se sorprenda si tiene multas de estacionamiento en zona azul de Oviedo aunque nunca haya estado en dicha ciudad).
 Me parece un escándalo que este personaje se dedique a estas prácticas ilícitas y por eso creo que todo el mundo debe saber quien es, lo que hace y cómo lo hace. Si no quieres que personas como este elemento sigan abusando de nosotros y 'chuleándonos', amparados en que nadie puede demostrar (hasta ahora) sus prácticas ilícitas, pasa este post a tus amigos para que sepan qué es lo que pasa y a ver si el ayuntamiento toma medidas.
Publicar un comentario