martes, 27 de diciembre de 2011

LAS TRES SEMIFINALES DEL CONCURSO DE CANCIÓN ASTURIANA "CUENCA DEL CAUDAL" YA TIENEN FECHA

Juan José Martínez, uno de los semifinalistas

Los 30 semifinalistas del concurso de canción asturiana CUENCA DEL CAUDAL se repartirán en tres jornadas, todas ellas a celebrar en el Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres, de las que saldrán los 10 finalistas. En la primera, que tendrá lugar el 14 de enero de 2012, a las 19:30 horas, participarán: José Manuel Robledo, Isaac Sierra Longo, José García, Fernando Valle Roso, Manuel Collado, Pablo Díaz Sánchez, María Sánchez Blanco, Laudelina Hortal, Silvia Suárez y Chucha de Nembra.

La segunda se celebrarán el día 28 de enero de 2012, también a las 19:30 horas, y los semifinalistas son: Juan Robledo, Rogelio Suárez, Andrés Cueli, Héctor Braga, Fernando García Nuño, Manuel Roza Llera, Marisa Valle Roso, Águeda Riera, Pilar Barreñada y Mª Teresa González Soto.

Podremos asistir a la última semifinal el día 4 de febrero de 2012, a la misma hora que las anteriores, y los participantes serán: Juan José Martínez, Celestino Rozada Tamés, Aquilino Fernández, Fernando Entrialgo, José Tronco Valle, Carlos Alonso Peñayos, Lorena Corripio, Liliana Castañón, Rosi Fernández Torre y María Latores.

De estos 30 semifinalistas pasarán a la gran final 10, como hemos indicado anteriormente (5 en la modalidad femenina y otros tantos en la modalidad masculina).

No hay comentarios: