viernes, 17 de junio de 2011

POLA DE LENA SOLIDARIA CON "EL NEÑU DE UJO"

Javier en el escenario al principio de la gala con sus padres

El Teatro Vital Aza de Pola de Lena acogió la segunda GALA BENÉFICA "AMIGOS" destinada a recaudar fondos para el pequeño Javier Vázquez, que padece leucemia. La única forma que hay de salvarle la vida es que su mamá tenga un hermano genéticamente igual a él, es decir, un "bebé medicamento". El tratamiento para conseguir el milagro, tras dos intentos fallidos, ha de llevarse a cabo forzosamente en Grecia.

El pueblo lenense respondió a la convocatoria realizada por el Llar de Ujo, la Asociación de Amas de Casa de la misma localidad, los Humanitarios con la Infancia y la Asociación de Mujeres So La Malena, entidades organizadoras del acto.

Los artistas asturianos volvieron a responder al igual que ya lo hicieran en la gala celebrada el 1 de junio en Mieres. La Marquesina y Petiso, Miguel Kocina (que repetía participación), Gabino Show (otro bendito reincidente), César Carmona, Desiré, Agustín Vázquez, Nacho, Dúo las 2 en punto y Llar de Ujo, fueron los participantes en esta gala, presentada por Mª Teresa Hevia y José Manuel García, y que recaudó casi cuatro mil euros. Una muestra más de solidaridad de los pueblos asturianos.

La siguiente gala tendrá lugar el próximo día 22 en el Nuevo Teatro de La Felguera. Seguramente será otro gran éxito de público y un pasito más hacia la esperanza. Esta gala cuenta entre los artistas participantes, por primera vez, con el genial Jerónimo Granda.

Los presentadores de la gala flanqueados por La Marquesina y Petiso

No hay comentarios: