miércoles, 11 de agosto de 2010

AMIGOS QUE SE HAN IDO

En los últimos sesenta días he visto cómo nos dejaban cuatro excelentes personas con las que me unía una buena amistad, aunque no nos viésemos a diario: Georgiana (hermana de Ramiro, el de la imprenta), Pepín (el de la droguería Mª Jesús), Conchita Treitiño (madre de mis buenas amigas Nieves y Maripaz) y, finalmente, Mª José Cerceda (madre de la intérprete de tonada, Liliana Castañón).

Desgraciadamente, la muerte forma parte de la vida y cuando se van personas de una calidad humana de tanta altura, es obligado por mi parte dedicarles un pequeño recuerdo en esta bitácora y unirme en silencio al dolor de sus familiares.

Para todos ellos mi agradecimiento, por haberme brindado su amistad, y mi respeto. Y para sus familias, mi cariño y solidaridad.

No hay comentarios: