lunes, 9 de octubre de 2017

FINAL Y ENTREGA DE PREMIOS DEL VIII CONCURSO DE CANCIÓN ASTURIANA "CONCEJO DE PONGA"

Álvaro Fidalgo Barredo, de Somiedo, en categoría absoluta, y Alba Bravo, de Candás, en categoría infantil, se proclamaron campeones del concurso de canción asturiana Concejo de Ponga. La final, en la que participaron doce cantadores (modalidad absoluta masculina y femenina) y cinco voces blancas (categoría infantil) se celebró en San Juan de Beleño el sábado, 7 de octubre de 2017. 


LOS 12 FINALISTAS DEL CONCURSO CON LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE CULTURA

Subcampeones fueron Fernando Fernando Fernandez Arduengo y Lucía Rodríguez Álvarez, y el tercer cajón del podio lo consiguieron Juan José Patallo y Celia Noriega. La alcaldesa de Ponga, Marta María Alonso Guijarro, asistió a la final, arropada por su concejala de Cultura y la Secretaria municipal. 

LOS FINALISTAS DE LA MODALIDAD INFANTIL CON LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE CULTURA

También se dejó ver por allí el director del concurslo Cuenca del Caudal, Facundo Fernández. El jurado estuvo formado por José Manuel Collado Vidal, Narciso Fernández Arduengo y Manuel Collado. Presentó Alberto Cienfuegos "Michel" y el gaitero oficial del concurso fue Jesús Noriega. El grupo folclórico La Tamarga actuó como invitado. Enhorabuena a todos los participantes, a los campeones y al director del certamen, Manuel Collado.

No hay comentarios: