martes, 23 de abril de 2013

GALA DE CAMPEONES DEL XVI CONCURSO DE CANCIÓN ASTURIANA CUENCA DEL CAUDAL


Gala de Campeones del XVI concurso de canción asturiana CUENCA DEL CAUDAL. Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres, sábado 20 de abril de 2013. Fotos de los participantes y videos de las actuaciones de Marisa Valle, Andrés Cueli, campeones, el Coro de Adultos de la Escuela de Música de Mieres, dirigido por Reyes duarte, y el cierre de Pablo Carrera.

Participaron, además, Laudelina Hortal, quinta clasificada, María Llatores, cuarta, Liliana Castañón, tercera, y Lorena Corripio, subcampeona. En modalidad masculina, actuaron Fernando Valle Roso, cuarto clasificado, y Álvaro Fernández Conde, subcampeón del concurso. Como invitados estuvieron también José Manuel Reguero "el Maestru" y la pareja de gaita y tambor formada por Andresín de Insierto y su hijo Daniel Valdés. Pablo Carrera fue el gaitero oficial de la gala, presentada por Sonia Fidalgo y Alberto Cienfuegos "Michel". Faltaron a la cita Isaac Sierra Longo (tercer clasificado), por enfermedad, y Manuel Jesús Gómez (quinto en la clasificación final), que tenía concierto con su grupo.

Esta gala puso el colofón a casi siete meses de concurso. La A. C. Güeria San Xuan programa ya la décimo séptima edición del CUENCA DEL CAUDAL para comenzar en el mes de noviembre de este año.

No hay comentarios: