sábado, 14 de mayo de 2011

EL NEÑU DE UJO

JAVIER VÁZQUEZ CON SUS PADRES EN OTRA GALA BENÉFICA
Las asociaciones de pensionistas y de vecinos de Ujo organizan el próximo día 1 de junio una gala benéfica, que tendrá como escenario el Auditorio de la Casa de Cultura de Mieres, destinada a recaudar fondos para Javier Vázquez "el neñu de Ujo", que padece leucemia y precisa proseguir un tratamiento que pasa por concebir un bebé genéticamente seleccionado que pueda curarlo. Si se consiguen recaudar los fondos suficientes, los padres, Natalia Obraztsova y David Vázquez, podrán regresar por tercera vez a la clínica griega que han elegido para lograr una curación definitiva para su hijo. 


La gala, que será presentada por Sonia Fidalgo y Alberto Cienfuegos, contará con la participación de destacados intérpretes del panorama musical asturiano: José Manuel Iglesias, Cholo Jubacho, Vicente Díaz, Sol Spain, Mercedes Ben Salah, Gabino Show, El Maestru y El Pravianu, Hermanos Valle Roso, Pamela Márquez, Yoli del Río, Mar de Lara y la Agrupación Artística "Llar de Ujo".


Si te consideras una persona solidaria no puedes dejar de asistir a esta gala. Merece la pena contribuir a una buena causa. También hay una cuenta abierta para posibles donaciones: 2048 0023 07 3404000388. El acto está patrocinado por la Casa de Cultura Teodoro Cuesta y el Ayuntamiento de Mieres.


Foto: J. R. Silveira en La Nueva España

No hay comentarios: