domingo, 29 de julio de 2012

PRESENTACIÓN DEL CAUDAL DEPORTIVO PARA LA TEMPORADA 2012/2013



El Caudal Deportivo, que retorna a la 2ª división B, se presentó el 28 de julio ante su afición con la nueva plantilla confeccionada para la temporada 2012-2013, con el ánimo, no sólo de mantener la categoría sino de realizar una buena campaña y culminarla en los puestos de cabeza. Los jugadores portaron camisetas de apoyo a la minería antes de ser presentados uno a uno por el Speaker del club, quien comenzó con los cinco jugadores procedentes del filial regional, Marcos, Martín y Sánchez (centrocampistas), Héctor (delantero) y Aaron (defensa central), que harán la pretemporada con el primer equipo y quedará luego a decisión del entrenador su posible y definitiva incorporación.

Después fueron presentados el resto de jugadores: Richard, Pevida, Invernón, Javi Díaz, Nacho Méndez, Javi Sánchez, Nacho Calvillo, Damián, Prosi, Nacho López, Segura (El pulpo), Noel, Nacho, Jandro, delantero fichado del Palencia, Rojas, delantero fichado del Guijuelo, Gonzalo, defensa procedente del Burgos, David, centrocampista que viene del Real Oviedo, Pantiga, procedente del Marino de Luanco, Borja Navarro, delantero que jugó en el Guijuelo, y Alberto Toyos, el gran capitán, el Capitán Trueno de este equipo.

El conjunto invitado para este partido de presentación fue el Arenas de Getxo, al que el Caudal consiguió vencer por un gol a cero, obra del central canterano Aaron.

En definitiva, primera prueba para este nuevo Caudal al que los aficionados tuvieron la oportunidad de ver por primera vez y constatar el acierto de la directiva en los nuevos fichajes, que sin duda prometen (esperemos que no se noten las bajas de Javi Tapia -jugador de mi agrado-, Saavedra y Aitor). 


Polémica entre los seguidores caudalistas por la nueva equipación, que cambia el pantalón negro por el blanco. En fin, para gustos se hicieron colores y en estos tiempos de probaturas, modernismo y diseño, parece que toda innovación es poca y lleva consigo la polémica (véanse los uniformes de nuestros olímpicos, que han hecho correr ríos de tinta). Por nuestra parte, suerte al Caudal Deportivo en esta nueva andadura por la segunda división B.    
Publicar un comentario