lunes, 8 de octubre de 2018

FERNANDO FERNÁNDEZ ARDUENGO Y LUCÍA ROJO GANAN LA NOVENA EDICIÓN DEL CONCURSO DE CANCIÓN ASTURIANA PARA AFICIONADOS "CONCEJO DE PONGA"

Presentador, galardonados y autoridades

Doce cantadores participaron en la modalidad absoluta de la novena edición del concurso de canción asturiana para aficionados "Concejo de Ponga", y seis voces blancas en la modalidad de infantiles. Los participantes fueron: 


Fernando Fernandez Arduengo
Valentin Garcia Fernandez
Enrique Riera Riera
Abel Noriega Galguera
Aurelio García Luarca Alicia Fernández Martínez Reyes Menéndez Ángel Fernández Morán Enrique Antuña Alfredo Sánchez González Manuel Sañudo SainzManuel Menéndez


Y en categoría infantil: 


Irache Espina Fueyo
Lucia Rojo
Lucía Rodríguez
Celia Noriega
Vanesa Señas
Noemí Alonso.


Las finalistas en la modalidad infantil

El jurado, integrado por Narciso Fernández Arduengo, José Manuel Collado Vidal y Manuel Collado, director del certamen, decidieron que los campeones fuesen Fernando Fernandez Arduengo y Lucía Rojo Martínez, alumna de Mariceli Fernández.


La alcaldesa de Ponga, Marta Alonso Guijarro, y los concejales Nieves Santos, Eduardo Rivero y Vitoriano Testón, asistieron a la entrega de premios del concurso. Al final de la entrega de galardones actuaron los cantadores Marina López, Álvaro Fidalgo y José Manuel Collado Vidal. El gaitero oficial del concurso, Jesús Noriega, formó pareja con su sobrina, Celia Noriega, que le acompañó al tambor. Estuvieron presentes también los directores de los concursos "Cuenca del Caudal", "Ciudad de Langreo" y "La Nueva".


Enhorabuena a todos los participantes y especiales a los ganadores.

No hay comentarios: