sábado, 19 de noviembre de 2011

II FESTIVAL "KANISKA" DE MAGIA


Anuncio de una actuación de Kaniska en el año 2009


Mieres acoge el II Festival "Kaniska" de Magia y el I Circuito de Magia y Prestidigitación entre el 21 y el 27 de Noviembre. Este es el programa:

Miércoles 2 de Noviembre

A las 12 de la mañana se inician las actividades mágicas en el Salón de Actos de la Piscina de Turón, con la actuación del Mago “Norber”, para los niños de los Colegios Públicos “Villapendi” y “Vega de Guceo”.
                      Viernes 18

A las 12 de la mañana en el Ilustrísimo Ayuntamiento de Mieres, presentación oficial a los medios informativos y público en general del  II Festival “Kaniska” de Magia y del I Circuito de Magia y Prestidigitación, con la presencia del Sr. Alcalde y su corporación municipal.
                             Lunes 21

La presentación del Festival y del Circuito, se realizará a las 12 de la mañana en el Colegio Público “Las Vegas” de Figaredo. El mago “Ricardo Sánchez”, amenizará esta actividad.
                            Martes 22

La presentación del Festival y del Circuito, se realizará a las 12 de la mañana en el Colegio Público “Liceo Mierense”. En esta ocasión el mago “Alfredo Quesada”, será el encargado de ilusionar a los pequeños.
                             Jueves 24

La presentación del Festival y del Circuito, se realizará en el Colegio Público de “Educación Especial de Santullano” a las 12 de la mañana, con actuación del mago “Norber”
                             Viernes 25

A las 6 de la tarde “Magia en la Calle”, para todos los públicos, en los alrededores de la Casa de la Cultura.
A partir de las 7 y media, y hasta altas horas de la madrugada los magos de la Sociedad Oviedo Mágico, mostrarán sus mejores “juegos” a los clientes de los establecimientos de hostelería colaboradores de las calles Jerónimo Ibrán y Guillermo Schulz de Mieres.
Sábado 26 –Día Grande-

A las 12 de la mañana, los magos ayudados por el personal voluntario de Cruz Roja, actuarán para los enfermos ingresados en el Hospital “Álvarez Buylla” .
A las 6 de la tarde, espectáculo de magia en la Residencia de Tercera Edad “Valle del Caudal” por el mago “Sergio Fernández”.
A las 8 de la tarde, en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Teodoro Cuesta”, GRAN GALA MAGICA, presentada por Evaristo González Menéndez, con la actuación de:
- CARLA CHICO
(Maga del Palacio de los Niños de Oviedo)
- MAGO XUAN
(Finalista del programa de la RTPA “Yes Mundial”)
- MAGO NACHO
A las 9 y media de la noche, nuevamente los magos de la S. O. M., actuarán para los clientes de los establecimientos hosteleros colaboradores.
Domingo 27

A la 1 y media de la tarde, actos de clausura del II Festival “Kaniska” de Magia y del I Circuito de Magia y Prestidigitación, en  el Restaurante “Vatur”  de Turón.

     Todas las actividades relacionadas, han sido posibles gracias a la organización desarrollada por la Sociedad Oviedo Mágico, al patrocinio de La Concejalía de Cultura del Iltmo. Ayuntamiento de Mieres, Vatur y Leomotor Asturias S.L y la colaboración de los siguientes establecimientos hosteleros de las calles Jerónimo Ibrán y Guillermo Schulz:
   Larpi                         El Bierzo          La Bodeguina        
 Gran Reserva           Hannover         La Solana
   Las Novedades        Poldo´s             Pulpería Anduriña
   Rincón del Vino      Bacus                 Tornillos II
 La Vinoteca               La Fontana         Sidrería  Alonso *

No hay comentarios: