jueves, 18 de junio de 2009

José Ramón -STUKA- Ordóñez



Aunque todos los medios de comunicación regionales se han hecho eco de la noticia de la muerte de José Ramón Ordóñez, vocalista del mítico grupo rockero asturiano Los Stukas, y mi buen amigo pablosiana le dedica un completísimo post en su blog, he esperado hasta conseguir una foto, posiblemente inédita, para rendirle a José Ramón un sencillo homenaje de recuerdo a través de este paraíso repleto de manzanas. Las "semeyas" me las ha cedido José Manuel García (que aparece en la imagen superior junto a José Ramón, con un martillo en la mano, y Pepo Olivo, actor) y pertenecen a un descanso del rodaje de la película "Pídele cuentas al rey", filmada por estos lares en el año 2000 bajo la dirección de José Antonio Quirós. En la fotografía de la izquierda aparece José Ramón con el rostro oculto por exigencias del guión.

De José Ramón y Los Stukas poco más tengo que decir que no se haya comentado ya, salvo lamentar la pérdida de un artista a una edad temprana y cuando todavía podía aportar muchas cosas al mundo de la música. Descanse en paz.

1 comentario:

Pablo Siana dijo...

Gracias por "linkearme" en el post. No podía dejar de escribir algo de un músicu con el que compartí escenario más de una vez...